Mi luz…


Hoy hay luna llena y es ella una de mis mayores inspiraciones. Estar sentada bajo este halo de luz resplandeciente, escuchando el silencio de la noche, quizás algún animalillo haciéndose notar y el crujir de esta hoja en la que ahora escribo.

Hay momentos, recuerdos, personas a las que atamos de una manera especial a fenómenos tan preciosos como el que ahora contemplo. Hay momentos, recuerdos, personas que dan significado, que dan importancia al hecho de estar esta noche aquí sentada con esa brillante luz golpeando mi rostro a la vez que lo hace la brisilla en esta madrugada.

Hace tiempo que la tenia abandonada, que el dolor, del que ella ha sido testigo tantas y tantas noches de desvelo, no me ha dejado poder sentarme junto a ella a mirarla, a escucharla, a amar su belleza y su grandeza.

Hace tiempo que la hice mía, compañera en las oscuras y duras noches de paciencia y lucha. Hace tiempo que en ella veo más que una luz, que una imagen, que un tesoro lejano… En

ella, desde hace mucho, veo a los que me dejaron un día y con ellos se llevaron un cachito de mi alma… En ella veo a las personas que como yo buscan desesperadas su compañía en noches de desconsuelo y desesperanza…

Hace tiempo que en ella veo mis sueños, mis ilusiones, mis logros, mis fracasos, mis incertidumbres y miedos… En ella te veo a ti amigo mío que un día decidiste dibujar mi rostro en su enorme y redondeada figura para por muy lejos que estés sentirme muy muy cerquita… En ella me veo a mi, paseando con paso firme, pisando tierra con elegancia y valentía… En ella me veo dibujándole sonrisas al mundo, pasando desapercibida pero dejando huella… En ella me veo a mí en mis sueños hechos realidad…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s