Ya me he cansado

Ya me he cansado…

Me canso de oír a la gente quejarse por tonterías, me canso de levantarme por la mañana y leer problemas y más problemas… Me estoy cansando de ver como muchos desperdician su vida cuando yo solo puedo aprovecharla a medias. Me estoy cansando de que el mundo se levante sin ilusiones y sin aspiraciones, sin ganas de plantarse y decir aquí estoy yo… Me canso porque para mi levantarme cada día ya es un logro… Estoy cansada de ver como los que tienen la vida puesta en bandeja de plata no saben disfrutarla cuando yo que quiero no puedo.

Me levanto cada día con una sonrisa, me digo a mi misma que puedo y acabo pudiendo… lidio con lo que me planten delante, cada minuto, cada segundo y aun así me quedan fuerzas pa repartir a los demás. Llevo 15 años viviendo como la vida me deja vivir, disfrutando más de lo que puedo e ilusionándome más de lo que por los motivos que se me han dado debería… Y estoy harta de ver al mundo muerto! Harta de que el que puede decida no querer…

Hoy he caído… sí, he caído… He llorado, he tirado la toalla, me he quedado sin fuerzas… Hoy no es que no haya podido…hoy es que no he querido que es lo que me duele. Me he visto de nuevo en la sala de espera de cualquier medico…y he visto mi vida repetida una y otra vez…y nada cambiaba, todo seguía igual y todo seguiría siéndolo. Dicen que cuando uno esta a punto de morir su vida entera pasa por delante de sus ojos… a mi me pasa cada vez que caigo…y es ahí donde veo que año tras año, mes tras mes, día tras día todo sigue igual. Pero eso es solo lo que veo cuando caigo…

Después llego a casa y aparecen las palabras de un amigo y todo desaparece. Vuelvo a mi sitio, a mi sonrisa y a mi “por cojones”.  No se dais cuenta del poder que tenéis. No se dais cuenta de que si quisierais haríais tan felices a los demás con tan solo unas palabras… Y lo mejor de todo esto es que esas palabras os haría más felices a vosotros que a los que la necesitan. Nos hemos metido en esta rueda de la sociedad en la que nos dejamos llevar por los demás a donde quieran llevarnos, a su ritmo, a su rumbo…

Levantarse cojones! Levantarse y dejad huella en esta puta vida.. mierda de vida pero a veces preciosa! Levantarse y haced que se os oiga, que alguien un día pueda decir “este supo disfrutar la vida pese a todo”.

A los que decidáis no hacedlo…deciros que me dais fuerza… Porque de la rabia que me causa ver como desaprovecháis vuestra vida hacéis que con más ganas intente aprovechar la mía al máximo!

Sed felices y luchad, porque al fin y al cabo…de eso se trata esto no? De pasar por la vida de la mejor manera posible y con los tiempos que corren o empezáis a valorar los pequeños detalles o os sentiréis muertos antes de estarlo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ya me he cansado

  1. malvrod dijo:

    Precioso, sincero y, desgraciadamente, fiel reflejo de la realidad. No solemos valorar lo que tenemos. Pasamos por la vida sin pena ni gloria obsesionados en peleas, discusiones y metas que realmente no nos aportan nada.
    ¡Felicidades Pili! por más que creas, eres una persona afortunada. Sabes reconocer y disfrutar la vida. No lo dejes nunca, no permitas que puedan contigo.
    Besos
    Marga

  2. Amiga pili sigues luchando con esa sonisa q nos llena de alegria a tantas gente

  3. pemaro dijo:

    Que bonito, me he emocionado, es la pura realidad de la vida, a veces no sabemos valorar.
    l

  4. Alfonso Monago dijo:

    que me gusta esta muchacha 🙂 un beso pili…. vamos palante

  5. cari dijo:

    Las personas que lo pasan mal son quienes mas valoran las pequeñas cosas de la vida.
    Para poder levantarse con esa furza y es ravia con la que lo haces hay que caer y caer otra vez, pero presisamente eso es lo que ha forjado esa personalidad luchadora y dulce, fuerte pero delicada.
    Siempre estas hay para los demas, y no dejas que se te vea mal para no preocupar a nadie.
    Simplemente eres de otro mundo 😉

    un beso

  6. AJet dijo:

    Me faltó un “he dicho” o un “ahí quedó”. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s