Día Mundial del #Lupus

Un año más llegó este día tan especial para muchos y este año de la mano (nunca mejor dicho) de una campaña que ha llegado y tocado a muchas personas que teniendo o no esta enfermedad han puesto su granito de arena para hacer posible que deje de ser tan desconocida, que deje de ser invisible, que deje de ser conocerse tan solo por aquellos que la padecemos.

Este año podris enfocar este dia desde otra perspectiva ya que despues de 16 años por fin esta inactivo, pero para mi nada ha cambiado. Mi día a día es igual, cada mañana abro los ojos preguntandome que me tiene deparao mi cuerpo para la jornada, cada noche me duermo con la incertidumbre de no saber qué podré hacer al día siguiente, como me encontraré, si tendre que pasarm las 24 horas en la cama o si por el contrario podré llvar a cabo aquello que tenía pensado.

¿Y sabes lo mejor de todo esto? Que despues de 16 años sigo, no sigo con las mismas fuerzas que el primer día, aquel en el que con tan solo 9 años me diagonsticaron una enfermedad rara, desconocida para todos, sino con muchisimas más fuerzas.

Cada día es una victoria, cada despertar un logro, cada paso un éxito y cada caída muchos motivos por los que levantarme y seguir delante. Hace ya casi un año que junto a una gran amiga, que a pesar de la distancia la tengo muy cerquita, empezé otra lucha más… Me marqué un objetivo… Un objetivo que no pienso abandonar, un objetivo que por mucho que cueste y por mucho que sean los obstaculos que me encuentre no pienso abandonar: DAR  A CONOCER EL LUPUS, hacerle llegar a todo el mundo qué es, de qué se trata, que esconde esa palabra que enmarca el día a día de 5 millones de personas…

Quiero conseguir que cuando alguien escuche la palabra LUPUS no pregunte qué es, que no pueda decir que nunca a escuchado esa palabra. Esa es mi segunda lucha, que de una vez por todas dejemos de ser INVISIBLES ante la sociedad y sobre todo ante los que nos rodean. No sé si lo conseguiré, supongo que no, pero no será por haberme quedado de brazos cruzados.

Este año mi Sevilla me ha ayudado a estar mas cerca de este objetivo por lo que nada más que decir qu CHAPÓ! Gracas pr hacer lo que estaba en vuestra mano para hacerle llegar a muchos mi LUPUS y el de mucho otros… Tambien mil gracias al resto de clubes que nos han ayudado, a entrenadores, cantantes,…

Gracias a todos aquellos que se habeis volcado con nuestra campaña, los que habeis hecho de nuestro LUPUS vuestro lupus. Serí imposible nombrar  tantas y tantas personas que me han ayudado en esto. Y por últim0, gracias a los que entendeis mi enfermedad, a los que sin entenderla me apoyais, a los que os interesais y preguntais por ella, a los que desde lejos o desde cerca se habeis preocuao por mi de una manera u otra. Gracias a mi familia, porque aun sin saber si llegaron a entenderla nunca me dejaron sola.

FELIZ DIA MUNDIAL DEL LUPUS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s